Terapia Inducción Colágeno y Elastina

DERMAROLLERS 540 FACIAL Y 1080 CORPORAL

Los Dermaroller incorporan minúsculas agujas de acero quirúrgicos o titanio, estos son los encargados de hacer micro-perforaciones en la superficie cutánea, esta maniobra proporcionará el aumento de la permeabilidad de la piel y la penetración de los cosméticos.

Gracias a estas micro-perforaciones, las sustancias activas de los productos cosméticos escogidos, llegarán a la epidermis para tratar las arrugas, códigos de barras, celulitis, secuelas del acné, estrías u otros síntomas poco estéticos.

Además harán que mejoremos y se reparen de forma progresiva y natural el aspecto de los tejidos.

El Dermaroller 540 facial está especialmente desarrollado para atenuar las arrugas finas alrededor de los ojos, mejillas y boca, a la vez que nos ayuda a recobrar la elasticidad de la piel, disminuir cicatrices y/o secuelas del acné.

El Dermaroller 1080 corporal está especialmente destinado a tratar zonas más amplias del cuerpo. Indicado para combatir la celulitis, la acumulación de grasas localizadas, así como para aportarnos más elasticidad y combatir la flacidez y atenuar las estrías.

Se recomienda usar esta técnica cada 72 horas aproximadamente y entre 6 y 10 sesiones para unos óptimos resultados.
Nuestro organismo irá generando colágeno de forma natural, haciéndose este visible hacia los 20 días de la primera sesión.
El material utilizado se entregará al cliente para su consiguiente mantenimiento en el hogar.