Infrarrojos

Efectos de la luz infrarroja

Analgésico: la exposición al calor infrarrojo produce una relajación muscular, aumentando su elasticidad. Disminuyen los espasmos y la fatiga muscular. La intensidad del efecto analgésico dependerá de la temperatura, el tiempo de aplicación y del paciente.

  • Vasodilatación: hay un mayor flujo de sangre en la zona del tratamiento. Además, en el resto del cuerpo también se produce una dilatación de venas y arterias, y el corazón aumenta su frecuencia de bombeo. 
  • Disminución de la presión arterial: los vasos sanguíneos se dilatan haciendo que la tensión arterial baje. 
  • Reactivación celular: el calor activa los procesos metabólicos mejorando la nutrición celular. Disminuye la coagulación sanguínea y hay mayor aporte linfático a los tejidos. Es decir, aumentan las defensas: se reabsorben más patógenos, aumenta la acción bactericida y antiinflamatoria. 
  • Aumento de la temperatura superficial: puede presentarse algo de sudoración. La piel de la zona tratada aumentará su permeabilidad y se reducirá la sensibilidad de las terminaciones nerviosas. 
  • La duración del tratamiento de termoterapia por infrarrojos varía entre los 10 y los 30 minutos, en función de la intensidad seleccionada y del efecto que se quiera lograr. 

Precios y bonos para Tratamiento de Infrarrojos


SESIONES INDIVIDUALES

Sesión individual
40€/sesión (30 min.)
Tratamiento Infrarrojos

NUESTROS BONOS

Bono Facial 5 + 1
200€
(1 sesión de regalo)
Microdermoabrasión
Radiofrecuencia
Mesoterapia virtual
Peeling más hidratación
Infrarrojos